Términos de Servicio

Todos los servicios que sean contratados están sujetos a los siguientes términos de servicio:


Sistema & servicio

  • Todos los servicios disponibles corren en servidores con plataforma Linux, no ofrecemos servicios basados en otros sistemas operativos.
  • Independientemente del paquete de hosting web, todos ellos se encuentran trabajando en conjunto en un mismo servidor, únicamente se ofrece el servicio de hosting compartido, su web no se encuentra en un servidor dedicado y tampoco se ofrece ese servicio.

  • Condiciones generales de uso

    Con cada paquete contratado se le proporciona una serie de herramientas y facilidades que usted acepta utilizar bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de ningún caso de pérdida, pérdida de datos, o daños comerciales, incidentales, accidentales o de cualquier otro tipo, si bien el servidor como tal tiene sus métodos de seguridad, es su responsabilidad de mantener sus propias copias de seguridad de forma privada por medio de las herramientas disponibles para asegurar la integridad de sus datos. El cliente se compromete a mantener al proveedor del servicio fuera de cualquier tipo de acción legal en su contra por el uso indebido de los servicios y de la integridad de datos, los cuales expuestos anteriormente son responsabilidad exclusiva del cliente, el que deberá velar por sus datos y respaldos respectivos fuera del servidor.
    Nos reservamos el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios alojados dentro del servidor compartido en interés de los clientes. Cualquier texto, imagen, o cualquier otro tipo de documentación que sea cargada al servidor por medio del cliente que infrinja o presuntamente infrinja derechos de autor pertenecientes a terceras personas, además de cualquier tipo de venta de productos defectuosos y actividad ilegal que sea procesado dentro del servidor, será revisada y se realizará el reporte directo al cliente para que la información sea retirada o cambiada, así mismo, se tomarán las acciones necesarias, incluyendo suspensión o cancelación del servicio sin previo aviso, esto independientemente de donde provenga el reclamo.


    Pagos, reembolsos y cancelación de servicios

    Como cliente usted estará de acuerdo en procesar los pagos de cualquier servicio prestado por adelantado, en las fechas o periodos de pagos establecidos en nuestros servicios. Las opciones de pago serán las disponibles elegidas por el vendedor. Como método de pago en línea utilizamos paypal, el cual le permitirá realizar su orden y procesar el pago de forma inmediata y de manera automática se activará una subscripción de pagos recurrentes, que se cobrarán automáticamente por cada periodo de pago, los pagos manuales como efectivo o transferencia bancaria por ejemplo, serán a conveniencia entre el vendedor y el cliente. Las facturas se enviarán 14 días antes de la fecha de expiración, esto para evitar la suspensión de su servicio. En el caso que el pago no sea recibido, la cuenta será suspendida y contará con un tiempo máximo de 7 días para procesar el pago, caso contrario la cuenta será terminada y los archivos serán borrados.
    La política de reembolso es de 30 días, en caso que usted decida cancelar su servicio se le realizará un reembolso parcial del total pagado, esto pues se debe descontar el precio del dominio web adquirido para su cuenta, así como también la comisión cobrada por paypal, en el caso que se haya utilizado este método de pago, caso contrario se hace el reembolso parcial del monto menos el precio de la compra del dominio.
    En caso del deseo de cancelar un servicio deberá avisarnos por medio de correo electrónico al menos 30 días antes, para evitar la generación de nuevas facturas y mantener el servicio activo hasta la fecha de expiración.


    Dominios gratuitos (Renovación)

    Los planes de hosting web poseen varias opciones de dominios web gratuitos, los cuales serán renovados siempre y cuando se cumplan estos puntos:
  • El cliente posee un plan de hosting web activo y procesa su pago de renovación del servicio prestado antes de la fecha de expiración.
  • Si el cliente muestra su deseo de cancelar por completo el servicio, una vez finalizado el periodo contratado no se renovará el dominio, de forma que este expirará y pasará por el ciclo de expiración de un dominio, a menos que el cliente solicite la renovación de este (que requiere solo el pago del dominio) o la solicitud de transferencia del mismo.
  • También, caso de cancelación de un dominio, no se hará ningún reembolso.

  • Política de espacio ilimitado

    Los paquetes disponibles con espacio de disco y ancho de banda ilimitado, quiere decir que no se le impondrá ningún tipo de límite en las diferentes características que puede disfrutar con su servicio, sin embargo si se aplicará una política de uso justo que se aplica a todas las cuentas. Esta política implica, que si un cliente abusa del uso del servicio, de forma que afecte negativamente a los demás clientes que comparten el mismo servidor, la cuenta deberá ser suspendida para garantizar el funcionamiento normal de los demás clientes con los que se comparte el servidor, hasta que el cliente limite su uso normal o que se apliquen las acciones correctivas necesarias para el uso justo del servidor que no afecte a los demás usuarios.
    Por el término de espacio ilimitado se entiende que, no se limitará la cantidad de archivos que usted podrá albergar en su cuenta, sin embargo, el hosting web compartido no podrá ser usado para: almacenamiento de copias de seguridad, almacenamiento en línea, servicios de intercambio de archivos, almacenamiento de películas, almacenamiento de fotos, software, almacenamiento de contenidos con derechos de autor, almacenamiento de archivos ilegales, abusivos u ofensivos , documentos o cualquier otro tipo de archivos, Copias de seguridad de archivos (con la excepción de una sola copia de seguridad generado desde su cPanel), registro de archivos, etc. Cualquier tipo almacenamiento encontrados anteriormente serán borrados sin aviso previo, de igual manera, archivos superiores a 1GB serán borrados del servidor, también, si hay existencia de más de 250.000 archivos en una cuenta simple, de igual forma serán borrados.


    Scripts & tipos de sitios web prohibidos

    Los siguientes scripts y tipos de sitios web están prohibidos para ser usados en el servicio de hosting web compartido:
  • IRC scripts, eggdrops, bots
  • Proxy server scripts (also any other script which operates as proxy)
  • Mail bomber and spam scripts
  • IP spoofers and port scanners
  • Pirated Software or any form of warez
  • Image Hosting Scripts (like imgur or Photobucket)
  • AutoSurf site scripts
  • PPC site scripts
  • PTC site scripts
  • Bruteforce Programs or scripts
  • File sharing, dump and mirroring service scripts (like mega, rapidshare)
  • Top sites generator scripts
  • Illegal drug or any other substance or product not allowed to be sold in US or Contraband related sites
  • Sites distributing copyrighted content without proper licenses
  • Gambling sites
  • Hacker programs, credit card dumps, hacker focused sites
  • Forums distributing warez or any other illegal content
  • Fraudulent sites (fake banking services, fake login pages, any other site mining information in illegal ways)
  • Viruses, trojan horses, mass ping, ddos, udp or tcp flood scripts, or other kind of desctructive scripts
  • Child pornography
  • Cualquier servicio que contenga alguno de los puntos anteriores, así mismo cualquier script o programa que corra en segundo plano también está prohibido y por consecuente la cuenta será suspendida y cancelada sin previo aviso.


    Política de acceso a la cuenta & Confidencialidad

    Cuando un cliente registra una nueva cuenta, se le solicitará información de identificación, como por ejemplo, nombre, dirección, detalles de la compañía, correo electrónico. Cualquier información que sea incorrecta o fraudulenta, nos reservaremos el derecho de suspender ese registro, toda la información suministrada será utilizada para el contacto directo con el cliente.
    Ninguna información relacionada a el cliente será compartida por nuestra parte, a ningún tercero, sin embargo algunos datos se enviarán en las siguientes excepciones:
  • A la hora del registro de un nuevo dominio con un registrante, información del cliente deberá ser suministrada y esta podrá aparecer en los sitios basados en WHOIS, a menos que a petición del cliente se active la privacidad de su dominio, de esta manera la información del cliente no será mostrado en los datos WHOIS, sin embargo esa información se mantendrá almacenada por seguridad en el sitio web del registrante.
  • En el caso que por asuntos legales, alguna autoridad requiera información personal almacenada en los datos WHOIS de su dominio, esta será suministrada a las autoridades correspondientes.
  • También, información será suministrada a proveedores terceros de los servicios adicionales que posee su cuenta, tales como: cPanel, Attracta, Cloudflare, etc.

  • Publicidad & Spam

    Queda totalmente prohibido, que los servidores sean la fuente, o intermediario de direcciones de destino de la transmisión de spam o bombas de correo. Cualquier actividad sospecha de este comportamiento recae en la suspensión la cuenta y una multa por violar la política de spam.