FAQs

Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder al correo electrónico?
Para poder entrar a su buzón de correo deberá simplemente agregar en la URL de su navegador un "/webmail" a su dirección, de forma que si su página web es www.sudominio.com, por tanto deberá ir a www.sudominio.com/webmail. También puede hacerlo por medio de los accesos directos disponibles en la sección de clientes en el pie de página.
¿Cómo acceder al cpanel?
Para poder entrar a su panel de control deberá simplemente agregar en la URL de su navegador un "/cpanel" a su dirección, de forma que si su página web es www.sudominio.com, por tanto deberá ir a www.sudominio.com/cpanel. También puede hacerlo por medio de los accesos directos disponibles en la sección de clientes en el pie de página.
¿Puedo saber cuando espacio de disco está en uso y el uso del ancho de banda?
Sí, usted puede consultar el total de espacio que ocupan sus archivos en el servidor, así también puede consultar el uso del ancho de banda utilizado desde el cPanel.
Necesito crear o eliminar una cuenta de correo
Dentro del panel de control va a encontrar una sección dedicada a los correos electrónicos, en ella podrá, crear o eliminar cuentas, cambiar contraseñas, además de otras muchas funciones relacionas al servicio.
Ya contraté el servicio web, ¿cómo subo mi página web?
Para ello deberá utilizar un cliente FTP y poner los datos sumistrados tras haber contrato el servicio, recuerde que el sitio lo debe subir en la carpeta Public_html para que pueda ser visto.
Mi sitio web está hecho para Joomla o Wordpress, ¿Hay compatibilidad para estos servicios?
Sí, su panel de control cuenta con el apartado de Softaculous, el cual ayuda en la instalación de diversas aplicaciones, entre ellas: Joomla, Worpress o Drupal, por ejemplo.
¿Puedo utilizar páginas de error personalizadas?
Sí, el panel de control le permite llevar a cabo este tipo de personalizaciones.
¿Cómo instalar y activar el certificado SSL?
Para instalar el certificado debe dirigirse a la sección de seguridad en su cPanel y en el ícono llamado "Let´s Encrypt SSL", una vez dentro en acciones podrá instalar el certificado. Una vez el certificado se encuentre instalado, necesitará un archivo .htaccess (el cual puede crear con bloc de notas y guardar como, la opción, todos los archivos) e incluir el siguiente código (sin las comillas): "RewriteEngine On RewriteCond %{HTTPS} off RewriteRule ^(.*)$ https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [L,R=301]". Una vez realizadas estas dos tareas, el archivo .htaccess se debe subir a la carpeta public_html de su plan de hosting, de esta manera su sitio web se mostrará por medio de https.
Tengo un problema o consulta, ¿Qué debo hacer?
Para cualquier problema que pueda presentarse en el servicio, o consulta, debe dirigirse a contacto y llenar el formulario.
Más...

Más preguntas se añadián con el tiempo.